Bienvenidos al VI Practicum de Dermatología


Este año celebramos el VI Practicvm de Dermatología Pediátrica como un reto tecnológico, ya que combinaremos la asistencia presencial con la virtual, en directo y en diferido. Lo único que no cambia es nuestro enfoque práctico y ameno. También estará disponible la plataforma académica online con una completa documentación teórica que nos permita profundizar en el estudio de los temas abordados en el curso presencial.
Este año volvemos a contar tanto con excelentes dermatólogos pediátricos y otros profesionales que nos permitirán profundizar en aspectos novedosos y de gran utilidad para nuestra asistencia.

El VI Practicvm de Dermatología Pediátrica cuenta con el apoyo de las sociedades científicas más importantes de la Dermatología y la Pediatría españolas, y está solicitada la acreditación a la Agencia de Formación Continuada de las Profesiones Médicas, que en la pasada edición (exclusivamente virtual) concedió con 6,1 créditos.

La sede presencial será la Fundación Mutua Madrileña, en el Paseo de la Castellana 33, un espacio amplio, excelentemente ubicado y de fácil acceso por medio de transporte público para que todos podamos disfrutar de Madrid al acabar las sesiones presenciales con las máximas medidas sanitarias de seguridad.
El VI Practicum de Dermatología Pediátrica se consolida como un curso práctico, distinto, útil, e imprescindible para pediatras y dermatólogos interesados en profundizar conocimientos de la mano de los mejores ponentes.

Os estamos esperando con mucha ilusión  y la certeza de la excelencia académica con la que contaremos.


Dra. Ángela Hernández
Directora del VI Practicum de Dermatología Pediátrica