V PRACTICVM DERMATOLOGIA PEDIATRICA 2020
27-28 Marzo - Auditorio Mutua Madrileña, Madrid

Bienvenida


Este año celebramos el V Practicvm de Dermatología Pediátrica, en el que de nuevo revisaremos temas importantes en dermatología infantil con el mismo enfoque práctico y dinámica participativa de otras ediciones. También estará disponible la plataforma académica online con una completa documentación teórica que nos permita profundizar en el estudio de los temas abordados en el curso presencial.


Este año volvemos a contar tanto con excelentes dermatólogos pediátricos como con pediatras habitualmente involucrados en el seguimiento multidisciplinar de los pacientes con enfermedades de la piel. Además, participarán expertos en materias de candente actualidad como la inteligencia artificial o la legislación sanitaria que nos interesa saber en relación con los menores de edad.

El V Practicvm de Dermatología Pediátrica cuenta con el apoyo de las sociedades científicas más importantes de la Dermatología y la Pediatría españolas, y está solicitada la acreditación a la Agencia de Formación Continuada de las Profesiones Médicas, que en ediciones anteriores concedió con 9,5 créditos.

Al igual que el año pasado, el curso tendrá lugar en la Sede de la Fundación Mutua Madrileña, en el Paseo de la Castellana 33, un espacio amplio, excelentemente ubicado y de fácil acceso por medio de transporte público para que todos podamos disfrutar de Madrid al acabar las sesiones presenciales.


El V Practicum de Dermatología Pediátrica se consolida como un curso práctico, distinto, útil, e imprescindible para pediatras y dermatólogos interesados en profundizar conocimientos de la mano de los mejores ponentes.

Os estamos esperando con mucha ilusión.


Dra. Ángela Hernández
Directora del V Practicum de Dermatología Pediátrica