V PRACTICVM DERMATOLOGIA PEDIATRICA 2021
12-13 Marzo - Edición Virtual

Bienvenida


El año 2020 ha sido uno de los periodos más convulsos de nuestra vida profesional. La llegada de la pandemia por el SARS-Cov-2 cambió de manera radical nuestra manera de relacionarnos con nuestros pacientes, a los que hemos atendido incansablemente por medios telemáticos para evitar que acudieran a los centros sanitarios. Simultáneamente, la Covid 19 ha cambiado nuestra interrelación profesional y nos hemos visto obligados a modificar los modelos de formación académica. Los webinars y los congresos online han sustituido casi por completo a los cursos presenciales presenciales, y parece que todavía tardaremos un tiempo en retomar nuestras actividades académicas tradicionales.

Por los motivos expuestos arriba, en marzo de 2020 tuvimos que cancelar la edición presencial del V Practicvm y en 2021 vamos a transformarla en una edición virtual. Hemos hecho un gran esfuerzo para que la tecnología nos ayude a preservar la esencia práctica, novedosa e interesante del curso, y estamos convencidos de que el valor académico será idéntico al de las ediciones anteriores. El programa es tan apasionante como siempre, y la calidad de los ponentes está garantizada.

Para facilitaros la asistencia sin solicitar permiso laboral, la edición virtual del V Practicvm Virtual se desarrollará a lo largo de la tarde de un viernes y el día siguiente por la mañana.

Hemos solicitado la acreditación por la Agencia de Formación Continuada y tenemos el apoyo de las principales sociedades científicas de Pediatría y Dermatología de nuestro país, así que no dudéis en inscribiros y seguir aprendiendo con nosotros de la mejor manera posible.